Saltar al contenido

Tercer trimestre de embarazo: Semana 29 de embarazo

Bienvenida a su tercer trimestre de embarazo, ya lleva 29 semanas de embarazo y tu bebé o feto a lo largo de esta semana, al igual que las siguientes semanas se está llenando y engordando.

A lo largo del tercer trimestre embarazo, en concreto en la semana 29 del embarazo, el feto está agregando grasa para aislar su cuerpo, preparándose para el día en que sale de la que ha sido hasta ahora su casa acogedora.

En el tercer trimestre de embarazo, en concreto en la semana 29, la madre sentirá los movimientos que comienzan a cambiar en este punto. Ya que, cada vez queda menos espacio para que se pueda mover el feto, por lo que la madre notará pequeños movimientos del feto como los codos y las rodillas.

Semana 29 de embarazo Tercer trimestre de embarazo: Semana 29 de embarazo

A lo largo de la semana 29 del embarazo, la madre puede distinguir entre los pies y las manos, la cabeza y la parte inferior cuando el bebé se mueve dentro de ella.

Los bebés que nacen en la semana 29 del embarazo, son capaces de respirar, pero se cansan fácilmente y podría necesitar ayuda médica, por otro lado, sus pequeños ojos son aún muy sensibles a la luz externa.

dsbygoogle.js">

19774 Tercer trimestre de embarazo: Semana 29 de embarazo

A lo largo del tercer trimestre de embarazo, en concreto en la semana 29 de embarazo el feto puede abrir los ojos y volver la cabeza hacia la fuente de luz. Sus órganos sensoriales están bien desarrollados.

También tiene las uñas de las manos y pies, que están creciendo y se está empezando a regular su propia temperatura. La médula ósea, en esta semana 29 de embarazo, es completamente responsable de la producción de las células rojas de la sangre.

A lo largo del tercer trimestre de embarazo, en concreto la semana 29 de embarazo el feto pesa alrededor de 1200 kg y mide unos 18 cm de largo.

fuente