Saltar al contenido

Cochecito de paseo modelo Quinny Zapp Xtra 2

En un cochecito de paseo de la casa  Quinny en concreto el modelo Zapp Xtra 2, viene tirando fuerte en el mercado, ya que es un cochecito de paseo  que se adapta a todas las necesidades que se pueden presentar en una gran ciudad.

El cochecito de paseo Quinny en concreto el modelo Zapp Xtra 2, es un modelo ligero que tiene entre sus características una hamaca plegable que se pueden reclinar totalmente y podemos elegir que nuestro bebe mire hacia adelante o hacia la madre.

El cochecito de paseo Quinny , el modelo Zapp Xtra 2, se puede usar desde el nacimiento del bebe hasta los tres años y medio y aguantar un máximo de peso de quince kilos. Por tanto, es una buena inversión a largo plazo, ya que nos vale desde que nace el bebé hasta que se usa como cochecito y más adelante como silla de paseo.

dsbygoogle.js">

Quinny Zapp Xtra 2 Cochecito de paseo modelo Quinny Zapp Xtra 2

La silleta de paseo Quinny en concreto el modelo Zapp Xtra 2, incluye accesorios que son muy útiles en nuestro día a día con nuestro bebe, como por ejemplo capota, burbuja de lluvia, sombrilla para protegerlo del sol y adaptadores para los grupos 0+ de bébé confort y maxi-cosi entre otros.

En conclusión, podemos decir que la silleta de paseo Quinny en concreto el modelo Zapp Xtra 2, es un modelo seguro para nuestro bebe y fácil de manejar para los padres, por lo que sí compramos este modelo tenemos un acierto seguro en nuestra elección.