Saltar al contenido

Cuando empiezan a notarse los movimientos del bebé en el vientre materno

Casi todas las mujeres que están embarazadas, están deseando notarse los movimientos de su bebé en su vientre materno, pero estos movimientos que produce el bebé, no los sentirán las madres, hasta que no llegue el segundo trimestre de embarazo.

El feto empieza a moverse en el vientre materno a partir de las siete semanas de embarazo y alrededor de la semana 12, los movimientos del feto son más complejos, ya que mueven la cabeza, el tronco y las extremidades de manera conjunta. Pero las mujeres que están embarazadas, empiezan a notarse los primeros movimientos de su bebé en su vientre materno a partir del segundo trimestre de embarazo, es decir alrededor de la semana 16 y 20 de embarazo.

images Cuando empiezan a notarse los movimientos del bebé en el vientre materno

Pero las mujeres que están embarazadas, empiezan a notarse los primeros movimientos de su bebé en su vientre materno a partir del segundo trimestre de embarazo, es decir alrededor de la semana 16 y 20 de embarazo.

Es posible que a lo largo del embarazo, las mujeres que están embarazadas lleguen a notar menos los movimientos de su bebé, esto no debe asustar, ya que los bebés cuando están en el vientre materno también duermen y descansan.

dsbygoogle.js">

Las mujeres que están embarazadas y quieren oír o sentir los movimientos de su bebé en el vientre materno, pueden acomodarse y tomarse algo con azúcar y después poner su mano en su abdomen y contar los movimientos del bebé durante dos horas, cuando llegue a contar diez movimientos del bebe dentro del vientre materno, pueden parar de contar, ya que, esto significa que el bebé está en perfecto estado.

También hay que decir que las mujeres que están embarazadas suelen sentir más los movimientos del bebé en su vientre materno, durante las últimas horas de la tarde y a lo largo de la noche.

Hay que decir, que no todas las mujeres tienen la misma percepción de los movimientos de su bebé en el vientre materno y no todos los bebés se mueven por igual.

fuente_foto