Saltar al contenido

Mi embarazo día a día para Android nos acompañara todo el embarazo

Mi embarazo día a día para Android es una aplicación muy completa y útil para todas las mujeres que están embarazadas y quieren hacer un seguimiento de su bebé a lo largo de todo el embarazo

Con esta aplicación, todas las mujeres embarazadas se sentirán seguras a lo largo de todo el embarazo, ya que dispondrán de toda la información necesaria para esos nueve meses, en los que mi embarazo día a día, nos mostrará todos nuestros cambios. Mi embarazo día a día para Android nos proporciona también toda la información que debemos saber acerca del crecimiento de nuestro bebe, según el momento en el que se encuentre de desarrollo.

Mi embarazo día a día android Mi embarazo día a día para Android nos acompañara todo el embarazo

También podemos ver videos y fotografías del momento preciso en el que llevemos nuestro embarazo, es decir de nuestro bebe, y así, podemos observar cómo crece y los cambios que está teniendo en ese momento.

Mi embarazo día a día para Android también es una guía muy útil para las mujeres embarazadas, ya que nos muestra la nutrición más adecuada que debemos de seguir a lo largo del embarazo, al igual que los cambios que se producen en nuestro cuerpo, conforme va avanzando el embarazo.

Por otro lado, con mi embarazo día a día, podemos predecir el día de nuestro parto, ya que la aplicación nos servirá como un diario hasta la fecha final de nuestro embarazo.

Mi embarazo día a día android 2 Mi embarazo día a día para Android nos acompañara todo el embarazo

Mi embarazo día a día para Android, nos dará la información que necesitamos a lo largo de los nueve meses para ese momento tan especial, que es tener un hijo, y por tanto, la seguridad necesaria para afrontarlo de  la manera más feliz, que se merece la llegada de un hijo.

Mi embarazo día a día para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play