Saltar al contenido

Impulsar la fertilidad en la mujer y mejorar la salud

Para mejorar la salud e impulsar la fertilidad en la mujer y en los hombres debemos cambiar hábitos que nos son saludables por otros más saludables. 

A través de toda esta información, mostramos once cambios simples en nuestros hábitos de cada día, que nos ofrecen un potente impulso a la fertilidad en las mujeres que sufren infertilidad relacionada con la ovulación y mejoran nuestra salud.

Estos son los diez cambios que debemos hacer en nuestros hábitos normales que impulsan la fertilidad y mejoran nuestra salud:

dsbygoogle.js">

trans Impulsar la fertilidad  en la mujer y mejorar la salud

  1. Evitar las grasas trans o grasas hidrogenadas, que son las grasas que obstruyen las arterias y se encuentran en muchos productos preparados y en las comidas rápidas.
  2. Usar aceites vegetales más insaturados, tales como el aceite de oliva.
  3. Comer más proteínas vegetales, como frijoles y nueces, y menos proteína animal.
  4. Elegir granos enteros y otras fuentes de hidratos de carbono que tienen menos efectos, ya que es un azúcar más lento de actuar en la sangre y en la insulina, en lugar de carbohidratos altamente refinados que aumentan rápidamente el azúcar en la sangre e insulina.
  5. Beber un vaso de leche entera o tener un pequeño plato de helado o yogurt todos los días.
  6. Tome una multivitamínica que contenga ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.
  7. Obtener suficiente hierro proveniente de frutas, verduras, frijoles, y suplementos, pero no de la carne roja.
  8. Beber agua es fundamental en la salud, pero el café, el té y el alcohol hay que tomarlos con moderación, y hay que dejar a un lado las bebidas altamente azucaradas.
  9. Mantener un peso saludable es fundamental. Si usted tiene sobrepeso, debe perder entre el cinco por ciento y el 10 por ciento de su peso, ya que esto puede poner en marcha la ovulación.
  10. Si no está físicamente activo, iniciar un plan de ejercicio diario. Si ya hace ejercicio, coger el ritmo de sus entrenamientos. Pero no hay que hacer ejercicio desproporcionadamente, ya que el exceso de ejercicio puede trabajar en contra de la concepción.
  11. Dejar de fumar, ya que está demostrado que es negativo para la salud y aparte las mujeres que fuman tara más tiempo en quedarse embarazadas por su cuenta o con la reproducción asistida sino necesitan y tienen más probabilidades de sufrir un aborto espontáneo que las no fumadoras.

CR 502610 dejar de fumar Impulsar la fertilidad  en la mujer y mejorar la salud

fuentes_fotos [1][2]