Saltar al contenido

Impresoras de última tecnología: en 3 dimensiones

En estos últimos tiempos, la tecnología avanza a pasos agigantados facilitándonos la vida. En  este caso, una clínica japonesa ha creado una impresora que imprime en tres dimensiones, por lo que podemos obtener una réplica exacta de casi cualquier cosa. 

Hasta ahora, si queríamos ver a nuestro feto, teníamos que hacernos una ecografía, y si queríamos verlo mejor, una ecografía en 3d, pero ahora la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y podemos tener la muestra exacta de nuestro feto y futuro bebe mediante una impresora en 3D.

5 Impresoras de última tecnología: en 3 dimensiones

Hoy en día, el precio de las impresiones en 3D de fetos es bastante cara, oscila alrededor de los 950 € sumándole el precio de la ecografía en 3D, pero al igual que pasa con todos los avances al principio son más caros. Por lo tanto en este momento, se está intentando bajar su precio y hacer más modelos para comercializarlos mejor.

Las impresoras en 3D, van a ser un auténtico furor en los próximos años en el ámbito de la ciencia y la tecnología, ya que vamos a poder imprimir casi cualquier réplica exacta de cualquier objeto que haya sido escaneado con anterioridad.

1 Impresoras de última tecnología: en 3 dimensiones

Por lo que vamos a poder imprimir además de la réplica exacta de nuestro feto, todo tipo de objetos de coleccionista, así como órganos del cuerpo, donde en un futuro se estudia que puedan ser trasplantados a otras personas.

vía