Saltar al contenido

Guía del Embarazo para Android, para madres y padres

Si utilizamos Guía del Embarazo para Android, es que ya estamos embarazadas, lo que significa que necesitamos esta guía del embarazo, para saber lo que tenemos que hacer, o las pruebas que nos toca realizarnos, mes a mes o semana a semana, durante nuestro embarazo.  En esta guía del embarazo, trataremos el embarazo desde el inicio hasta el momento del parto, y será de gran ayuda a lo largo de los nueve meses o 40 semanas que durara el embarazo.

La guía del embarazo es una aplicación fácil y sencilla de usar, ya que nos muestra toda la información que queremos saber del momento en el que nos encontramos en el embarazo, tan sólo tenemos que ir leyendo la información que mas nos interese o queramos saber sobre un momento determinado del embarazo.

Guia del Embarazo android Guía del Embarazo para Android, para madres y padres

Por otro lado, además de tener una guía completa de los nueve meses de embarazo con toda la información del embarazo, pruebas prenatales, nutrición, ejercicios, técnicas de relajación …, disponemos de las diferentes imágenes del desarrollo del feto, es decir, las imágenes del tiempo de gestación que queremos ver de nuestro bebe hasta el nacimiento.

dsbygoogle.js">

La aplicación sirve para ayudar a los futuros padres a familiarizarse con el desarrollo del embarazo, por lo que se han incluido explicaciones que ayudarán a comprender los cambios que van aconteciendo en diferentes etapas, tanto en la madre como en el feto.

El texto, como hemos dicho anteriormente se acompañará de imágenes ecográficas reales del aspecto que va adquiriendo el feto en cada mes y por tanto, podemos ver la evolución del desarrollo y crecimiento de nuestro futuro bebe.

Descargar | Google Play