Saltar al contenido

Estoy embarazada para android, ideal para mujeres embarazadas

Estoy embarazada para Android, es una aplicación para android muy útil y practica para las mujeres que están embarazadas y quieren saber más acerca de su embarazo.

El embarazo es un momento maravilloso en la vida de la mujer, por eso esta aplicación nos proporcionará toda la información que necesitamos saber en estos nueve meses de espera. Con esta aplicación, estoy embarazada, podemos obtener todo lo que necesitamos saber acerca de nuestro embarazo, el desarrollo de nuestro bebe, la nutrición que debemos llevar y  la relación de pareja, entre otras cosas.

Estoy embarazado android Estoy embarazada para android, ideal para mujeres embarazadas

Estoy embarazada, nos proporciona el crecimiento y el desarrollo de nuestro bebe semana a semana, así como los cambios que acontecen a la mujer durante estos nueve meses. Por otro lado, con estoy embarazada podemos hacer un seguimiento diario del estado del ánimo, la energía, el apetito así, notas que podamos escribir.

También podemos obtener todos los nombres disponibles para nuestro futuro bebe, si aún no sabemos qué nombre le pondremos, por otro lado también podemos saber el origen y significado de los diferentes nombres.

Estoy embarazada, es una guía útil en la que podemos encontrar libros de embarazo que nos interesen, ejercicios que podemos hacer a lo largo de los nueve meses del embarazo así como las tablas de peso que debemos de ir cumpliendo mes a mes.

Estoy embarazada para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play