Saltar al contenido

Embarazo feliz para Android

Con embarazo feliz para Android podemos llevar el control de nuestro embarazo a lo largo de los nueve meses y tener toda la información que necesitamos saber a medida que transcurre en las semanas y los meses en el embarazo. 

A través de embarazo feliz podemos calcular el día que tendremos a nuestro bebe en nuestros brazos, así como las semanas o los días que llevamos de embarazo para poder conocer mejor el tiempo que nos queda para dar a luz.

Esta aplicación embarazo feliz también nos proporciona toda la información acerca de nuestro bebe, es decir nos muestra el tamaño y el peso que pueden tener en ese mismo momento, así como su desarrollo en ese momento.

Embarazo feliz para android Embarazo feliz para Android

Al igual que con embarazo feliz podemos llevar información relevante el embarazo como la primera visita al médico o el tiempo que nos queda para poder sentir el primer movimiento de nuestro bebe dentro de nuestro vientre.

dsbygoogle.js">

Embarazo feliz, es una aplicación para todas las mujeres que están embarazadas así como para sus maridos que quieran seguir el trascurso y la evolución de esa vida que crece dentro del vientre de la mujer y que en nueve meses le verán  la cara y podrán abrazarlo y tenerlo con ellos.

Embarazo feliz para Android en acción:

Embarazo feliz para Android se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

Descargar | Embarazo feliz para Android