Saltar al contenido

Consejos para dormir del lado izquierdo con estás embarazada

Para muchas mujeres que están embarazadas y no están acostumbradas a dormir de lado es difícil acostumbrarse a dormir del lado izquierdo, además de la pesadez que tiene la mujer que está embarazada por el aumento de peso.

El mejor consejo para conseguir dormir del lado izquierdo cuando estás embarazada, es hacer uso de las almohadas, que nos ayudarán a tener la posición correcta a lo largo de nuestro sueño. Para ello debemos acostarnos sobre el lado izquierdo con una pierna cruzada en la parte superior sobre la otra. Debemos colocarnos una almohada debajo de la cabeza, otra debajo de nuestro vientre y otra más entre las rodillas.

posturas adecuadas para la embarazada Consejos para dormir del lado izquierdo con estás embarazada

Las almohadas nos ayudarán al apoyar el cuerpo sobre la cama, sobre todo al final del tercer trimestre de embarazo, cuando nuestro vientre es de gran tamaño y se dificulta la agilidad de las mujeres que están embarazadas.

Es aconsejable acostumbrarse a dormir en la posición del lado izquierdo, ya que es la mejor posición para dormir las mujeres que están embarazadas y así prevenir la disminución del flujo sanguíneo y las consecuencias que acarrea.

Fuente_Foto [1]