Saltar al contenido

Calculadora de ovulación para Android: predice el embarazo y el parto

Cuando queremos quedarnos embarazadas, necesitamos saber qué días son los más fértiles en la mujer y así, podemos con calculadora de ovulación predecir el día o los días en los que tendremos más posibilidades de conseguir un embarazo.

Con calculadora de ovulación tan sólo tenemos que introducir el número de días de nuestro período menstrual y el primer día de nuestro periodo menstrual de ovulación del último mes, y nos calculará los días en los que somos más fértiles, así como en el caso en que se produzca el embarazo, la fecha aproximada en la que tendrá lugar el parto.

Calendario de la ovulación android Calculadora de ovulación para Android: predice el embarazo y el parto

Mediante la calculadora de ovulación podremos hacer un seguimiento acerca de cada mes sobre los días más fértiles en la mujer y por tanto, los días más propicios para que se produzca un embarazo.

dsbygoogle.js">

La calculadora de ovulación es una herramienta esencial en todas aquellas mujeres que buscan concebir y tener un hijo, ya que, les facilita la elección del mejor día para concebir y la predicción futura de cuándo será el parto, por lo que podemos decidir cuándo nos viene el mejor quedarnos embarazadas.

Calculadora de Ovulación está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play