Saltar al contenido

Baby monitor y alarma para Android, para padres y bebes

Baby monitor y alarma para Android es una aplicación muy útil tanto para padres como para sus bebés, con la que tendremos un total control del estado de nuestro bebe cuando está en su habitación y no estamos  al lado de nuestro bebe.

Baby monitor y alarma podemos usarla como un registro de la actividad que tiene nuestro bebe a lo largo de toda la noche, así como todos los ruidos que puedan surgir en el lugar donde está el bebé.

registro Baby monitor y alarma para Android, para padres y bebes

También tiene un sistema de alerta a los padres mediante el cual llama automáticamente al teléfono que se han programado para ello, avisando de que algo extraño sucede en la habitación del bebé.

Con Baby monitor y alarma podemos grabar la voz de la madre o diversas canciones de bebés que se activan una vez que el bebé se ha despertado, para que no se sienta solo y escuché la voz de su madre o padre o tal vez, canciones que le relajarán y seguirá durmiendo plácidamente toda la noche.

Como síntesis final, podemos decir que Baby monitor y alarma, es una aplicación que no puede faltar en ninguna casa en la que exista un bebé, ya que esta aplicación servirá para relajar al bebé y tranquilizar a los padres de que su bebé está perfectamente.

Descargar | Google Play