Saltar al contenido

Alerta de Período o Period Tracker para Android

La aplicación Alerta de Período o Period Tracker para Android, es una manera de controlar nuestros ciclos menstruales, los días en que ovulamos, y los días mas fértiles que tiene la mujer para poder quedarse embarazada

La aplicación de Alerta de Período o Period Tracker para Android, es la forma más fácil de hacer el seguimiento de los periodos menstruales. De esta manera podemos ver a golpe de pájaro las fechas de fertilidad, ovulación, y periodo actual y futuros, así como los estados de ánimo y los síntomas en un calendario mensual simple.

Period Tracker android  Alerta de Período o Period Tracker para Android

Alerta de Período o Period Tracker, tiene un funcionamiento sencillo, ya que solo hay que  presionar un botón al inicio del periodo menstrual de cada mes. El Period Tracker ingresa las fechas y calcula el promedio de sus últimos 3 ciclos menstruales para predecir la fecha de inicio del próximo.

La aplicación Alerta de Período o Period Tracker, está llena de características y nos facilita la vida, por lo que podemos tomar notas diarias de los síntomas y estados de ánimo durante la menstruación, los días que restan para el próximo periodo o los días de retraso, los días fértiles, el seguimiento del peso y la temperatura corporal.

En definitiva, es una aplicación fácil de usar y practica para las mujeres, ya que pueden saber los días que son más fértiles para quedarse embarazadas.

Period Tracker para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Period Tracker

Código QR:

Period Tracker QR  Alerta de Período o Period Tracker para Android